Excursión de un día desde Fez a Volubilis y Meknes

Reserve su Excursión de un día desde Fez a Volubilis y Meknes, le llevará a ver los mejores monumentos imperiales de Marruecos.

Visite una Excursión de un día desde Fez a Meknes y Volubilis que lo llevará en un viaje a través de la larga y variada historia de Marruecos.

Información de Excursión de un día desde Fez a Meknes y Volubilis

Excursión de un día desde Fez a Volubilis y Meknes Lo más destacado:

• Vea las ruinas romanas de Volubilis que datan del 3BC.
  • Visita las ciudades más sagradas de Marruecos en Moulay Idriss Zerhoun.
  • Explore la medina de Meknes, la cuarta ciudad imperial y descubra sus hermosas puertas.
  • Descubre la arquitectura marroquí y recorre la antigua civilización.
  • Disfrute de las hermosas puertas de Meknes, Bab el Mansour y Bab Lakhmiss.
  • Disfrute de los hermosos y pintorescos paisajes del atlas medio y alto.

Itinerario excursión de un día desde Fez a Volubilis y Meknes

Comenzamos nuestro día con una recogida de su alojamiento Fez a 9 m. Luego, salir a explorar la antigua ciudad imperial de Meknes, conocido como el» Versalles de Marruecos «.

Vea sitios históricos como las impresionantes murallas, puertas monumentales y el mausoleo Moulay Ismail.

En su apogeo de gloria, Meknes tenía más de 50 palacios, 20 puertas y una muralla que medía unos 45 kilómetros. la ciudad santa de Marruecos y Meknes, donde tendrá una magnífica vista de la Medina.

El excursion comienza con un recorrido por las paredes con puertas monumentales que datan del siglo XVII Berdaïne Bab, Bab Khemis.

Continúe explorando la ciudad por los establos ( Rua ), áticos ( HERI ), y Stud. Parada en el Mausoleo de Moulay Ismail, la única mezquita que los no musulmanes pudieron visitar en Marruecos durante mucho tiempo.

Salir a través de la famosa Bab Mansour El en la gran plaza Hedim.

En el otro lado de la plaza, el Museo de Arte Marroquí «Dar Jamai » ofrece una amplia variedad de artesanías para que usted vea.

Luego visitaremos las antiguas ruinas romanas de Volubilis, donde pasará algún tiempo explorando las ruinas de 2000 años de antigüedad y teniendo una idea de la vida durante el Imperio Romano.

Continúe hacia Moulay Idriss. En su camino de regreso a Fez, el conductor puede llevarlo a ver la vista de la Medina desde Borj Norte o Sur por petición.

Concluya su tour de vuelta en su hotel. el final de la excursión privada de un día de Fez a Meknes y Volubilis.

Excursión de un día desde Fez a Volubilis y Meknes Incluye y Excluye

Incluye:

Excluye:

NOTA:

Si esta excursión privada de un día desde Fez a Volubilis y Meknes no coincide con lo que está buscando, no dude en ponerse en contacto con nosotros y prepararemos el viaje a sus necesidades y requisitos.

Excursión de un día desde Fez a Volubilis y Meknes: opiniones

Maravillosa excursión de un día de Fez a Volubilis

Tuvimos una estancia maravillosa en Fez en su Riad. Dijo que todas nuestras necesidades fueron satisfechas durante la estancia. La casa es como se describe en el listado de MTC y nos encantó la decoración tradicional y la forma en que cada habitación fue amueblada.

Realmente apreciamos que nos permita hacer el registro de entrada temprano y proporcionarle el desayuno. Recomendamos el riad a cualquiera que visite Fez.

Veena. Agosto 2023

Excursión de un día desde Casablanca Fes a Volubilis Moulay Driss

Experimentamos un tour en grupo, pero el backend no. Es un coche privado con tiempo suficiente y un ritmo cómodo para nuestra visita. River Red es gente amable y paciente con muy buen inglés. Es un buen tour, realmente lo disfrutamos.

Iamface. Agosto 2023

La mejor excursión de un día de Fez a Volubilis

Nos lo pasamos muy bien con nuestro conductor Hassan en este viaje de un día desde Fez a Volubilis Moulay Idriss y Meknes. Visitamos Volubilis por la mañana y luego tuvimos un almuerzo rápido antes de entrar en el pueblo de Moulay Idris y tomar fotos panorámicas de este pueblo, que fue una gran sorpresa para nosotros en este viaje. Luego visitamos los canales subterráneos y la famosa puerta y medina de Meknes. Volvemos a Fez por la noche.

Lilian L. Abril 2023

Excursión de 1 día a Volubilis Moulay Driss desde Fez

Said es un gran guía y tuvimos un gran día con él. Pensamos que haríamos una gira de grupo, pero nos sorprendió gratamente descubrir que solo éramos nosotros dos en la gira. Said nos dio gran información sobre todos los lugares de interés e incluso nos llevó a la estación de tren en el camino de regreso para que pudiéramos obtener nuestros boletos para el día siguiente. Gracias Said

David B. Abril 2023

Conoce Volubilis en tu excursion de un dia desde Fez a Meknes

Situada en medio de una fértil llanura, Volubilis es la ciudad romana en ruinas en el sitio arqueológico mejor conservado de Marruecos.

Sus características más llamativas son los muchos mosaicos hermosos conservados in situ, y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997.

Volubilis se encuentra a 32 km al norte de Meknes y cerca del Moulay Idriss Zerhoun, se puede combinar fácilmente para una fantástica excursión de un día desde Meknes o Fez.

Solo se ha excavado la mitad de las 40 hectáreas de Volubilis. Los monumentos más famosos se encuentran en la parte norte del sitio, más lejos de la entrada al sur.

En el calor de un día de verano, el sol puede ser increíblemente intenso, así que trae un sombrero y mucha agua. La primavera es la estación perfecta cuando las flores silvestres florecen entre las piedras abandonadas y los campos circundantes son más verdes.

El mejor momento para visitar es a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde; al atardecer, cuando los últimos rayos del sol pasan por las antiguas columnas, Volubilis está en su momento más mágico.

Aunque algunas partes de algunos edificios están acordonadas, se puede caminar por el sitio libremente.

Justo más allá de la puerta principal hay un pequeño museo en el lugar, que muestra los hallazgos más famosos de la antigua ciudad y algunos de los hallazgos más valiosos, como algunos bronces finos, aunque muchos permanecen en el Museo de Arqueología de Rabat.

Conoce Meknes en tu excursion desde Fez a Volubilis

Más tranquilo y pequeño que su gran vecino Fez, Meknes se siente bastante oscuro y recibe menos visitantes de lo que debería.

Es más tranquilo con menos problemas, pero todavía tiene todas las calles estrechas y sinuosas de la medina y edificios altos que justifica como una ciudad imperial y hogar del sultanato marroquí.

Sultán Moulay Ismail el arquitecto de los días de gloria de Meknes, puede ser un poco triste con la modestia actual de la ciudad, pero los visitantes encontrarán una gran cantidad de vistas mágicas y también lugares tranquilos.

Los restos de no menos de tres conjuntos de fortificaciones, integrados inteligentemente en la red de carreteras de la ciudad, muestran lo importante que era esta ciudad.

La tumba del rey se encuentra en el corazón de lo que queda de la ciudad imperial original, flanqueada por un granero real todopoderoso, el magnífico Bab El Mansour, que ni siquiera Fez puede competir con, y El Hdim Square, un mini-bar. me de la famosa plaza Djemaa El Fna en Marrakech.

Excursiones relacionados de un día desde Fez