Circuito de 6 Días desde Tánger a Marrakech

En este Circuito de 6 días desde Tánger a Marrakech, descubrirás una cultura milenaria con un gran patrimonio artístico.

Circuito de 6 Días desde Tánger a Marrakech descripción

En este tour de 6 días desde Tánger a Marrakech, descubrirás una cultura milenaria con un gran patrimonio artístico.

Conozca las ciudades hermosas más importantes de Marruecos: explore la ciudad azul de Chefchaouen, sus culturas tradicionales y sus locos mercados callejeros, descubra la fascinante Medina de Fez con un guía local, monte en camellos por el Sahara junto a camelleros bereberes, y dormir en tiendas de campaña iluminadas por las estrellas entre dunas de arena dorada y disfrutar de la música bereber, conocer sus culturas, visitar el valle de Ziz con la garganta de Todra y luego el valle de las rosas.

Visite la antigua Kasbah de Ait Ben Haddou del patrimonio mundial de la Unesco y cruce las fantásticas vistas de las montañas del Atlas para llegar hasta la ciudad roja de Marrakech.

Circuito de 6 Días desde Tánger a Marrakech Infos:

Tour de 6 días desde Tánger a Marrakech vía el desierto Highlights:

• Conduzca a través de las montañas Rif a Chefchaouen.
  • Descubre la ciudad azul de Chefchaouen.
  • Visita Fez y conoce su cultura.
  • Conduzca por las montañas del Atlas hasta el desierto de Merzouga.
  • Monta en camello en Merzouga mientras asistes a una espectacular puesta de sol.
  • Duerme bajo las estrellas en el campamento de Erg Chebbi Sahara.
  • Explore las gargantas del Todra con el valle del Dades.
  • Visita el patrimonio mundial de la Unesco de Ait Ben Haddou.
  • Conduzca por las montañas del Atlas y conozca pequeños pueblos bereberes.

Itinerario de 6 días desde Tánger a Marrakech por el desierto

Día 1: Tánger - Chefchaouen

Llegada al puerto o aeropuerto de Tánger en barco o avión desde España. Comenzaremos nuestro tour de 6 días desde Tánger a Marrakech en el camino a Blue City, su nombre es Chefchaouen o Chaouen, que es una ciudad en las montañas del Rif en el noroeste de Marruecos.

Es conocido por los llamativos edificios azules de su casco antiguo. Los talleres de cuero y tejido se alinean en sus empinadas calles empedradas. En la sombreada plaza principal de Place Outa el Hammam se encuentra la Kasbah de paredes rojas, una fortaleza y mazmorra del siglo XV, y el Museo Etnográfico de Chefchouen. El minarete octogonal de la Gran Mezquita se levanta cerca.

el nombre de TIC deriva de ella. en el idioma bereber que significa «mirar los cuernos», refiriéndose a la forma original de dos rasgos geográficos, gracias a esto, las vistas panorámicas que se pueden ver aquí son muy especiales, con estos ‘cuernos’ como telón de fondo o un lugar para aquellos que admiran el hermoso pueblo de la medina), alojamiento.

Día 2: Chefchaouen - Fez

Después del desayuno, dejamos este lugar para reunirnos. Estamos aquí para darle la bienvenida, para ayudarle a encontrar su camino alrededor del mundo. La ciudad, donde nos acercamos al Palacio Real, y el Barrio Judío (Mellah), después de un mirador donde podemos ver toda la Torre Sur y las numerosas Mezquitas.

Después de viajar a la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sus calles laberínticas están estructuradas por gremios de alfareros, tintoreros, etc. El bullicio de su gente te transportará de vuelta.

Notaremos que es una ciudad medieval y que el tiempo se detuvo en el reloj «La Magana Bounania» 1200 años después de su construcción. ¡Una maravilla! alojamiento en el riad.

Día 3: Fez - Atlas Medio - Valle de Ziz - Desierto de Merzouga - Noche en el corazón del desierto

Por la mañana comenzaremos nuestro tercer día de tour de 6 días desde Tánger a Marrakech hasta el Atlas Medio para llegar a Ifrane, llamada «pequeña Suiza marroquí» debido a su gran parecido con el país. Uno de los animales que han vivido en el león del Atlas, ¿por qué han pasado un nombre en el símbolo de la ciudad? Vamos a aprovechar la oportunidad para tomar algunas fotos.

Cruzaremos los famosos bosques de cedros y podremos admirar el Gran Cedro Gouraud, el milenario más grande de la región, y también remontarnos a los tiempos de Gibraltar que viven en la zona.
Almuerzo en Midelt o Rich y por la tarde pasaremos por el Valle del Ziz.

Más de 20 millones de palmeras y 10 millones de palmeras la convierten en una de las más grandes del mundo.

Después de una nueva llegada en el desierto de Merzouga es el más grande del mundo, luego llegar donde están los dromedarios y dejamos las maletas en el coche y nos vamos en una caravana de dromedarios para llegar a las dunas, protegido por la hermosa puesta de sol en el desierto y luego vamos a la capa para llegar allí y tomar una bienvenida después de dejar las bolsas en su tienda de campaña luego a cenar en el campamento y la noche en una tienda de campaña en el corazón del desierto bajo su espectacular manta de estrellas.

Día 4: Desierto de Merzouga - Gargantas del Todra - Valle de Dades - Valle de las Rosas - Ouarzazate

» fecha con amanecer» que ya está en un lugar seguro, estamos en el campo del mundo y estamos deseando escuchar de usted. la ciudad de Merzouga. Después de un delicioso desayuno, Vamos a seguir el camino a Erfoud, donde también existe la posibilidad de visitar la fábrica de mármol fosilizado antes de continuar a los palmerales Touroug y Tinjdad.

Una hora después alcanza uno de los puntos más fuertes del Alto Atlas: las Gargantas del Todra.
El canal del río Todra ha formado un desfiladero de paredes verticales de enormes proporciones y de gran belleza; es el paraíso de las escaleras mecánicas y un lugar único.

Se recomienda almorzar en el lugar y caminar media hora para disfrutar de las gargantas en detalle. Luego continuaremos hacia el Valle del Dades, también conocido como el Valle de los Higos, pasando por Boumalne Dades, después de varias paradas para disfrutar de la ruta de las Mil Kasbah, el Valle de las Rosas, y El gran palmeral de Skoura, llegaremos a Ouarzazate y visitaremos la kasbah de Taourirt, antigua residencia del Glaoui o pachá de Marrakech, llegada al alojamiento de Ouarzazate en el riad. el final del día 4 de nuestro tour de 6 días de Tánger a Marrakech.

Día 5: Ouarzazate - Kasbahs Ait Benn Hadou - Alto Atlas - Marrakech

En el segundo último día de nuestro tour de Tánger a Marrakech 6 días Después del desayuno, visitamos los estudios de cine y el museo de cine si está interesado.

También iremos a la ciudad fortificada de Ait Ben Haddou, donde visitaremos su famosa Kasbah (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986).

Varias películas famosas como Gladiador, Obélix, Sahara con Penélope Cruz… etc han sido rodadas en este espectacular escenario.

Almuerzo en el pueblo y por la tarde saldremos hacia Marrakech cruzando el paso de montaña de Tizi Ntichka con paradas para tomar fotos.

Aquí dejaremos atrás el paisaje lunar que dará paso a la predominantemente verde, ocre … etc. Llegada a Marrakech por la tarde…

Día 6: Marrakech - Aeropuerto

Después del desayuno Mañana libre, lo trasladaremos al aeropuerto para finalizar nuestro tour de 6 días desde Tánger a Marrakech.

Circuito de 6 Días desde Tánger a Marrakech, Ruta por Marruecos al desierto
Ruta de 6 Días desde Tánger a Marrakech por el desierto de Merzouga, Tour en Marruecos

Circuito de 6 Días desde Tánger a Marrakech incluye

Circuito de 6 Días desde Tánger a Marrakech Excluye

NOTA:

Si este Circuito de 6 días desde Tánger a Marrakech no coincide con lo que está buscando, contáctenos y prepararemos el viaje a sus necesidades y requisitos.

Excursión de 6 días desde Tánger a Marrakech opiniones

Fantástico tour de 6 días desde Tánger a Marrakech

Mi novia y yo estábamos deseando pasar meses en Marruecos, incluyendo montar en camello. Desafortunadamente, nuestras vacaciones no pudieron continuar debido a la pandemia de corona. A diferencia de muchos otros operadores hoteleros o turísticos, Said estaba inmediatamente listo para pagar el anticipo ya pagado.

Aunque estábamos dispuestos a hacer una pequeña contribución, dados los tiempos difíciles para empresarios como Said. Por supuesto, entendemos que es difícil para las empresas turísticas reembolsar en estos tiempos, pero empresarios como Said son un buen ejemplo de empresas que han construido un buen amortiguador y reembolsado el dinero a los consumidores. Gracias por la buena comunicación y espero verlos pronto en Marruecos!

Edward M. Marzo 2022

Excursión de 6 días desde Tánger a Marrakech

Nuestros amigos nos dijeron que esta visita fue absolutamente maravillosa y una de sus experiencias favoritas durante sus estudios en el extranjero. Hassan ha hecho un excelente trabajo informando a mi grupo por correo electrónico y actualizándonos en todo momento, y los precios ya eran muy buenos para el viaje.

Nuestro viaje a Marruecos se interrumpió después de que ya habíamos pagado el depósito debido a COVID-19 y tuvimos que ser devueltos a los Estados Unidos. Hassan entendió la situación y devolvió todo el depósito.

Respondió de inmediato y fue muy amable en volver, fue fácil para mí. Estamos muy contentos de haber reservado con él y cuando regrese me aseguraré de reservar todas mis visitas con él.

Juan K. Abril 2022

Mejor tour de 6 días de Tánger a Marrakech

Queríamos pasar una noche con Hassan a finales de marzo de 2020. Desafortunadamente, debido a la epidemia de Covid-19, nos vimos obligados a cancelar nuestro viaje a Marruecos.
Toda la experiencia con Hassan, la comunicación en el momento de reservar el viaje, luego la cancelación y el reembolso de nuestro depósito, fueron excelentes.

Estoy seguro de que estos son tiempos muy difíciles para Hassan debido al impacto de la pandemia en el turismo en todo el mundo, pero sé que este enfoque orientado al cliente se recuperará rápidamente una vez que se crucen las fronteras, y comenzará a abrirse de nuevo.

Definitivamente vamos a reprogramar el viaje y Hassan seguirá siendo nuestra elección para el camello, Merry Hassan, esperamos conocerte pronto!

Cynthia F. Mayo 2022

Lugares que ver en tu circuito de 6 días de Tánger a Marrakech

Chefchaouen ciudad ( Perla azul )

La ciudad de Chefchaouen es una de las ciudades más bellas de Marruecos y se encuentra en la costa noreste del país. Se está desarrollando una casa azul llamada Ciudad Azul.

Marruecos tiene muchas atracciones que lo convierten en un destino turístico para muchos turistas, como cascadas, naturaleza y sitios históricos.

Ruinas romanas de Volubilis

Situada en Marruecos, la ciudad de Volubilis se extiende a lo largo de las fronteras, cerca de la montaña Zohoun. Se encuentra al oeste de la ciudad de Fez, que es de unos 60 km2, cerca de la ciudad de Meknes con unos treinta km2. Está a unos tres km2 de la ciudad de Moulay Idris Zarhoun, y el nombre pertenece al árbol funerario.

Y hay muchas civilizaciones que han cruzado esta ciudad donde la religión islámica se ha extendido y donde los países islámicos lo han hecho, las civilizaciones rumanas han permanecido en la región durante mucho tiempo, También pasaron y tuvieron una gran influencia sobre ellos hasta que el Estado Adresio llegó a establecer su control sobre el país.

Hay muchos componentes turísticos que hacen de la ciudad un lugar turístico distinto porque tiene el mayor espacio y belleza de construcción, como la Casa Orphi, la Casa de Negocios Hércules, la Casa Venus y el Palacio Cordiano, que es una imagen muy importante de la belleza, sino también en tiendas y cercas.

Ciudad de Fez, Marruecos

Ubicada en la parte norte de la ciudad marroquí de Fez, particularmente en el valle de Fez, cerca del río Cebú, la ciudad marroquí de Fez es la segunda ciudad más grande de Marruecos, con aproximadamente 1.112.072 habitantes.

Fez fue el centro de la comunidad judía durante el período histórico anterior, a excepción de una de las antiguas ciudades imperiales del país, y fue un importante centro comercial por la clasificación de la UNESCO.

Desierto del Sahara de Merzouga

Sea lo que sea que desee explorar, esté atento a la hermosa naturaleza en el desierto alrededor de Merzouga. Las dunas son el hogar de reptiles inusuales, incluyendo escaleras salvajes y nubes como dedos. Grandes mamíferos marinos como el jerbo y el zorro buscan en la oscuridad, especialmente Melzuga es un buen destino para las aves. El cercano lago de agua salada Dayet Sriji proporciona un oasis para los flamencos y también recoge garzas, garzas de arroz y patos; las dunas contienen aves del desierto locales, incluyendo arena y calamares.

Gargantas del Todgha

Located not far from Tinghir, the palm grove Todgha has the particularity of being very extensive. In the shade of a multitude of palm trees, there are also a large number of fruit trees including fig trees, plums, pears, and even pomegranates. It is at the heart of these natural landscapes of all beauty that lie the gorges of Todgha, immense limestone cliffs excavated for millennia by the wadi of the same name.

Ouarzazate ( Hollywood de Marruecos )

Hollywood de Marruecos o Holly-Ouarzazate es un oasis de color caramelo resaltado por el azul despejado del cielo del norte de África con sus innumerables kasbahs de adobe, montañas áridas y llanuras, valles y oasis verdes, palmerales y pueblos de tierra roja u ocre hacen el encanto de esta región y le dan su atractivo turístico.

Kasbah de Ait Benhaddou

Ait Benhaddou Palace es un edificio tradicional en la provincia de Warzazat, construido de arcilla y rodeado por una valla defensiva fortificada con torres, que se caracteriza por la simplicidad y durabilidad en la descripción.
El palacio con su geometría característica es un modelo de apartamentos tradicional en el sur de Marruecos.

El palacio de Ait Benhaddou fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1987 y se mostró en numerosas películas, incluyendo/ Lawrence de Arabia (1962) y la última tentación de Mr. Christ (1988), Mummy (1999), luchador (película) (2000), Alexander (2004), Game of Thrones (2011).

Curvas de Tizi N'tichka

La carretera Tizi-n-Tichka, construida en la década de 1920 y muy utilizada por camiones y autocares, es una de las carreteras más peligrosas de Marruecos. Cruzar el Alto Atlas es increíble y atípico. Ofreciendo una vista impresionante de paisajes casi desérticos: el Valle de la rambla Tensift al norte, y el Valle de la Ounila al sur, Tizi-n-Tichka es definitivamente vale la pena una visita por sus maravillosos paisajes, durante un viaje en moto Marruecos. Entre diciembre y abril, el Paso Tizi-n-Tichka apodado el «Paso de Pastos» puede ser bloqueado por la nieve.

la ciudad roja, Marrakech

Marrakech fue la primera ciudad imperial en la historia de Marruecos y la más importante de las ciudades centrales, conocida como la lengua amazigh después de los bereberes, es decir, la tierra de Dios. También es conocida como la Ciudad Roja por sus colores principales, paredes de barro y las muchas palmeras que la rodean.

Tours relacionados: 6 días desde Tánger a Marrakech

Ofrecemos tours privados del desierto personalizados y tours en grupo también. Si usted está listo para comenzar su viaje desde Tánger, usted debe comprobar estos tours a continuación. Sin embargo, si no satisfacen sus necesidades, puede simplemente contactarnos y personalizar su itinerario. Si ese circuito de 6 días desde Tánger a Marrakech no le conviene.