Excursión de 2 días desde Fez al desierto de Merzouga

Ruta de 2 días desde Fez al desierto de Merzouga

Descripción de 2 días al desierto desde Fez a Merzouga

2 días desde Fez al desierto de Merzouga son la mejor manera para las personas que vienen a Fez y tienen un corto tiempo para salir de Marruecos, pero les gustaría descubrir el desierto del Sahara en un horario apretado.

Cruzará las montañas del Atlas Medio de Fez al desierto de Merzouga Sahara a través del bosque de cedro en Azrou, Es el lugar único donde viven los monos bereberes en Marruecos y el valle de Ziz es el segundo río más largo del país, Por supuesto, hacer senderismo en camello, ver el atardecer y el amanecer en las dunas de Erg Chebbi y pasar una noche en el campamento del desierto de Merzouga.

Este tour de 2 días por el desierto de Fez a Merzouga incluye un paseo nocturno en camello en una tienda nómada antes de disfrutar del sandboard, la música tradicional alrededor de la fogata y una deliciosa cena.

En nuestro próximo y último día, nuestro tour de 2 días por el desierto de Fez a Merzouga Sahara le llevará de vuelta a Fez, donde se detendrá para admirar la vista, y tomar fotografías… Llegada tarde por la tarde/ noche y traslado a su hotel, hasta el final de su tour por el desierto de Fez en 2 días.

Excursión al desierto de Merzouga desde Fez 2 días: informaciones

Puntos destacados: 2 días desde Fez al desierto de Merzouga

• Cruce las montañas del Atlas Medio.
  • Visitar la segunda Suiza.
  • Monos salvajes ( Macaco berberisco ).
  • Bosque de cedros de Azrou.
  • Descubre Hermosas vistas y panorámicas.
  • Pueblos bereberes.
  • Experiencia de paseo en camello.
  • Una noche en el campamento del desierto.
  • Mira el cielo estrellado.
  • Amanecer mágico y puesta del sol en el desierto de Merzouga.
  • Disfruta del valle de Zizi y las palmeras.

Itinerario de 2 días desde Fez al desierto de Merzouga

Día 1: Fez al desierto de Merzouga vía Atlas Medio.

Comience su tour de 2 días por el desierto de Fez a Merzouga con recogida en su hotel por la mañana después del desayuno. Tendrá la primera parada en Ifrane, conocido como el suizo de Marruecos, para disfrutar de su belleza y tomar fotos inolvidables. Después de eso, diríjase a Azrou para ver los monos en el bosque de cedros.

Continuamos nuestro camino a Midelt (La capital de las manzanas ) para un almuerzo local y uno delicioso. Por la tarde, cruzamos el paso de Tizi N’Talghoumt para llegar a Errachidia mientras admiramos la vista del valle de Ziz. Más tarde, nos detendremos en la vista panorámica del valle de Ziz.

El recorrido por el desierto continúa a las dunas de Erg Chebbi a través de Aoufous y Erfoud (la última es famosa por sus fósiles y datos), donde es posible que desee visitar un taller local de artesanía fósil.

Luego diríjase a las fascinantes dunas de Erg Chebbi. Llegue al lugar donde los camellos lo llevarán a través de las dunas naranjas, y prepárese para un paseo en camello de hora y media para disfrutar de la puesta de sol. En la parte posterior de su camello, se dirigirá al campamento del desierto para pasar la noche en una tienda nómada tradicional. después de su cena, disfrutará escuchando y bailando algo de la música bereber llamada música de tambores.

Día 2: Desierto de Merzouga a Fez a través del valle de Ziz.

Al día siguiente, le recomendamos que se despierte temprano por la mañana para disfrutar del amanecer en la cima de la duna en el desierto del Sahara, cerca del campamento, luego desayunar y tomar una ducha en el campamento.

Después de estos hermosos momentos, regrese su camello al punto de partida original o tráigalo en 4×4 si lo prefiere. Más tarde, se reunirá con su conductor y su tour por el desierto de 2 días desde Fez a Merzouga continuará hacia Fez con paradas en el camino para disfrutar de vistas panorámicas, fotos y tiempo libre para almorzar… Llegada por la tarde/ noche en Fez, traslado al hotel/ riad, y el final de nuestros 2 días Fes excursiones por el desierto a Merzouga.

Excursión de 2 días desde Fez al desierto de Merzouga

2 Días de excursión al desierto desde Fez

Nuestro servicio Incluido:

Nuestro servicio Excluido:

NOTA:

Si este itinerario de 2 días de excursión por el desierto de Fez a Merzouga no coincidía con lo que estás buscando. Por favor envíenos una nota detallada de lo que desea y adaptaremos el viaje a sus necesidades y especificaciones.

Ruta De 2 Dias Desde Fez Al Desierto De Merzouga: Opiniones

Perfecto tour de 2 días por el desierto de Fez a Merzouga Sahara

Esta gira fue increíble. Absolutamente el punto culminante de mi viaje. Cada parte fue fantástica y me sentí muy bien mantenido. Como un viajero solitario que era particularmente importante para mí. Voy a dar una revisión bastante completa aquí porque lo disfruté mucho y quiero animar a todos a reservar esto. Mi conductor, Hassan, fue absolutamente increíble. Nos contó poca información durante el viaje, haciendo que toda la experiencia sea un poco como una visita guiada. Conocía todos los lugares agradables de la calle que tenían baños limpios. Durante nuestra última parada, también recomendó recoger una pequeña botella decorativa para llenarla de arena como recuerdo. No lo había pensado y me alegra que lo recomendaras.

primer día de mi tour de 2 días desde Fez al desierto de Merzouga, un viaje a Merzouga: Esta unidad es increíble. Se puede ver gran parte de la diversidad del paisaje marroquí. Nuestro conductor nos ofreció la oportunidad de parar y ver los monos o ir más directamente para que pudiéramos estar seguros de coger la puesta de sol. Decidimos detenernos y ver al mono cuando regresaba. Me alegra que se lo ofrecieras porque lo hicimos en un tiempo muy agradable. Caminar en camello no era lo suficientemente largo para hacerte sentir de esa manera y no subir.

Luego subimos a una duna de arena y vemos la puesta de sol desde la cima. *¿Tienes dinero para inclinar la guía de camellos o comprar uno de sus fascinantes fósiles? No tenía mi cartera, la otra persona le dio propina por los dos. La comida en el campamento fue encantadora seguida de música alrededor del fuego, luego un corto viaje fuera del campo para ver las estrellas. ¡Nunca he visto tantas estrellas! El alojamiento era más agradable de lo que esperaba.

Cada habitación tenía un inodoro, un lavabo y una pequeña ducha de mano. El agua caliente es limitada, pero hay algunos. Las camas tienen muchas mantas calientes, pero si vienes en invierno y no hay calefacción, entonces ven listo para ello. La única cosa que me hubiera gustado empacar eran calcetines más cálidos para la noche (invierno es, francamente, un buen momento para ir)

Día 2: ¡Despertar para ver el amanecer sobre el Sahara fue fabuloso! Tuvimos un buen desayuno en el campamento antes de que los camellos volvieran al auto. Luego hicimos un recorrido de una hora por un casco antiguo donde vivía la familia real, el guía fue excelente y muy informativo. Llegamos a Fez por la tarde y al final de nuestro tour de 2 días por el desierto de Fez a Merzouga, si tiene alguna pregunta sobre su viaje, llame al organizador.

Juan B. Enero 2023

El mejor viaje de 2 días de excursiones por el desierto de Fez a Merzouga

Mucho camino en un cómodo minibús y un conductor amable por poco tiempo en las dunas. ¡Pero todavía es suficiente para ver y pasar un momento mágico! Los monos juguetones luego el paisaje de las dunas son impresionantes, el paseo en camello es típico, y la noche en el campamento bereber fue muy agradable. Comimos nuestro mejor tajine de toda nuestra estancia en el campamento. Todos los que conocimos fueron extremadamente amables. Muy recomendable.

Sara H. Marzo 2022

Un inolvidable tour de 2 días por el desierto de Fez a Merzouga

Mi experiencia con esta agencia fue excepcional y un sueño se hace realidad. el servicio estuvo por encima de mis expectativas debido a su profesionalismo. El primer día fue Fez al desierto de Merzouga, El conductor Hassan llegó a tiempo con un uniforme muy inteligente y habla bien Inglés que hizo nuestro viaje más agradable se detuvo en una vista muy maravillosa que no podía creer y vimos diferentes ciudades a través de la carretera. Al llegar a Merzouga, fuimos a acampar donde montamos camellos y vimos el atardecer y el amanecer. Al día siguiente, volvimos a Fez donde pasamos momentos inolvidables. La cálida hospitalidad y la encantadora cultura debe ver. Lo recomiendo encarecidamente.

Jhon K. Abril 2022

Lugares para ver en 2 Días Desde Fez Al Desierto De Merzouga

Ifrane:

Ifrane es un hermoso pueblo 65 kilómetros al sur de Fez.  Ifrane es limpio y ordenado y tiene parques, lagos y casas de estilo alpino, lo que la convierte en la «Suiza de Marruecos».

Bosque de cedros de Azrou:

Azrou es una importante ciudad bereber situada dentro del Atlas Medio, donde viven unos 80.000 habitantes. Mejor conocido que la ciudad es su bosque de cedros y los monos que viven aquí.

Para ser honesto, pocos viajeros vienen a Azrou para visitarlo, ya que es su bosque de cedros lo que ha hecho famosa a la ciudad.

El habitante más conocido del bosque es Gouraud, el cedro más grande y antiguo de la región. Desafortunadamente, murió hace unos años debido a una plaga de procesionarios.

A pocos metros del lugar donde vivió el cedro Gouraud, encontrará puestos de recuerdos donde puede comprar recuerdos para su viaje a Fez.

El Valle de Ziz:

El Valle del Ziz es un mundo de cultura mixta por excelencia. Los campos, además de palmeras, combinan otros cultivos como árboles frutales, comino, cereales, alfalfa, hortalizas…

Desde el lanzamiento de varios programas de recuperación agrícola, la agricultura ha crecido significativamente, especialmente entre los jóvenes de la región. El objetivo es ayudarles a reanudar la actividad de sus antepasados y revivir sus tierras. Desde entonces, muchas habilidades locales han vuelto a sus raíces, trayendo consigo tecnologías modernas y conocimientos que complementan los heredados del pasado.

El desarrollo de la finca en el valle no es a expensas de los ecosistemas y los recursos hídricos. La racionalización del riego y el respeto a la biosfera son las consignas de cada proyecto. Gracias a los esfuerzos conjuntos, el valle ha cambiado su rostro en solo dos décadas.

Desierto de Merzouga Sahara Erg Chebbi:

Merzouga se encuentra en el este de Marruecos, cerca de la frontera con Argelia (a unos cincuenta kilómetros de distancia). En realidad es un pequeño pueblo marroquí.

El desierto del Sahara de Merzouga se encuentra a 350 km de Ouarzazate, a 200 km de Tinghir y a 550 km de Marrakech. O 470 km al sur de Fez, que no está muy cerca…

En general, por lo tanto, el paso por este desierto se incluye en un circuito turístico (con la posibilidad de una o más noches en el lugar), en lugar de en un viaje de ida y vuelta de un día desde una de estas ciudades.

Preguntas frecuentes de 2 días de excursión al desierto desde Fez

¿Puedo manejar desde Fez al desierto de Merzouga?

Sí, la distancia entre Fez y Merzouga es de 461 km. Se tarda aproximadamente 7h 18m para conducir desde Fez a Merzouga.

¿Dónde puedo quedarme en Merzouga?

Hay más de 477 hoteles y campamentos en el desierto disponibles en Merzouga. Los precios comienzan desde $85 por noche.

¿Cuál es el desierto más hermoso de Marruecos?

El desierto de Merzouga (Erg Chebbi), El desierto de Merzouga se encuentra a 600 km de Marrakech, en el este de Marruecos, en la frontera con Argelia. Es el desierto el que mejor responde a la imaginación colectiva. Para nosotros franceses, un desierto, estas son dunas de arena hasta donde alcanza la vista.

¿Dónde ver dunas en Marruecos?

En el sureste de Marruecos, se encuentran las dunas más bellas e impresionantes del reino: en el norte, el Erg Chebbi (Merzouga), y en el sur, el valle de Drâa (Mhamid el Ghizlane – Chegaga). Estos ergs son idealmente explorados a pie o en la parte posterior de un dromedario, pero también en 4X4, Buggy, Quad, o paseo en camello como se desee.

Tours relacionados: 2 días de excursión por el desierto de Fez a Merzouga:

Tours privados y en grupo desde Fez son muy populares en nuestros viajes a Marruecos. Cuando se trata de ciudades marroquíes donde la gente vuela, estamos hablando de la ciudad cultural de Fez y Marrakech. Por lo tanto, nuestro equipo de operadores turísticos «MTC» ha diseñado varias rutas de acuerdo con los pedidos de algunos clientes antiguos. Si desea personalizar un itinerario para diferentes ciudades o destinos, póngase en contacto con nosotros.

Nuestros Desert Tours desde Fez son adecuados para parejas, familias y grupos pequeños, y también podemos organizar un tour privado.