Cascadas de Ouzoud excursión desde Marrakech y paseo en barco

Reserve su excursión de un día desde Marrakech a las cascadas de Ouzoud

Excursión a las Cascadas de Ouzoud desde Marrakech

excursión de un día de Marrakech a las cascadas de Ouzoud, Ouzoud es la cascada más grande de Marruecos y algunas de las más bellas del norte de África, se encuentran en la ciudad de Ouzoud en la provincia de Azilal. Tienen 110 metros de altura y se consideran una de las atracciones turísticas preferidas en Marruecos. Al reservar un tour privado, tendrá un conductor exclusivo de habla Espanol. No habrá otras personas en el grupo que tu pareja, familia o amigos. Además, si eres numeroso, ahorrarás dinero.

Información de Excursion a las cascadas de Ouzoud desde Marrakech

Excursion a las Cascadas de Ouzoud desde Marrakech: destacados

• Conduce a través de los planos de Haouz llenos de olivares.
  • Disfrute de las vistas de postal de las cascadas de Ouzoud.
  • Caminar por el callejón virgen hasta el río.
  • Tomar fotos de monos berberiscos jugando alrededor de los arbustos.
  • Disfrute de un delicioso tagine bereber con la espléndida vista de las cataratas como telón de fondo.

Itinerario de un día desde Marrakech a las cascadas de Ouzoud

Nuestra excursión privada de un día a las cascadas de Ouzoud comienza con un viaje de 3 horas a través de las pintorescas montañas del Atlas. Las cataratas se encuentran al norte de Marrakech, en el pueblo de Tanaghmeilt, en la provincia de Azilal.

En nuestro camino a las cascadas de Ouzoud, conduciremos por vastos campos de olivos y a medida que nos acercamos, las caídas se harán visibles desde la distancia, ¡esta vista por sí sola es bastante espectacular!
Cuando lleguemos a las cataratas de Ouzoud, notará que los senderos se extienden hacia las cataratas y hacia abajo alrededor de las corrientes de agua.

también puede darse un baño en las piscinas naturales de la cascada de Ouzoud, o si es lo suficientemente valiente, puede unirse a los lugareños y saltar de los altos acantilados en el agua.
Después de una mañana agradable, únase al resto de su grupo para un almuerzo marroquí a su gusto en uno de los cafés o restaurantes locales, situados en el seno de refugio de las cataratas de Ouzoud.

Concluya su viaje de un día de las cascadas de Marrakech a Ouzoud con un viaje de regreso a Marrakech, donde nuestro conductor lo dejará en su hotel o riad.

Cascadas de Ouzoud excursión desde Marrakech incluye y excluye

Incluye:

Excluye:

NOTA:

Si esta excursión de un día a las cascadas de Ouzoud desde Marrakech no coincide con lo que está buscando, no dude en contactarnos y prepararemos el viaje según sus necesidades y requisitos.

Excursión de un día desde Marrakech a las cascadas de Ouzoud opiniones

Excursión de 1 día desde Marrakech a las Cascadas de Ouzoud

Este viaje se describe como una de las mejores excursiones desde Marrakech. Personalmente, no lo recomendaría a nadie. Nuestro representante de TUI nos dijo que era un día de 4-8 horas. Era un día a las 10 de la mañana.

El entrenador era viejo y no tenía aire acondicionado. No nos dijeron cuándo iban a parar, así que nos sentamos, cocinábamos, esperábamos. Los baños cuando llegamos a las cascadas estaban sucios y olían horrible.

Los monos que se anuncian para «alimentarse» son completamente salvajes y no parecen limpios o seguros al tacto. Las cascadas son un anti-clímax masivo. Para subir al barco hay que pagar extra.

La mejor parte del recorrido fue la comida. (Que era más o menos lo mismo que la comida en nuestro hotel). Estábamos sentados en una pequeña mesa que tenía que ser para 6 personas, aunque 10 de nosotros tuvimos que apretar.

Se supone que la última parada es una parada fotográfica. Realmente es solo una carretera de asfalto/ puente con un arroyo que fluye por debajo. Nada digno de una foto.

Amy my. Enero 2023
5/5

Excursión privada de un día a las cascadas de Ouzoud desde Marrakech

Tuvimos un gran viaje de un día, también fue muy bien organizado y nuestro guía fue informativo y divertido. Nos permitió tomar fotos desde diferentes puntos de vista y nunca nos apresuró.

Sugeriría usar un buen par de zapatos, ya que hay mucho para caminar y también hay muchas escaleras para subir.

Lo único desafortunado fue que había llovido mucho la noche anterior, por lo que el agua de lluvia había levantado el barro del río aguas arriba, haciendo que las cataratas parecieran la cascada de chocolate en Charlie y la fábrica de chocolate.

Lucy W. Enero 2023
5/5

Excursión de un día a las cascadas de Ouzoud desde Marrakech

Tuvimos un gran día en las cascadas de Ouzoud. Estuvimos con dos parejas francesas y nuestro guía se sentía más cómodo con el francés que con el inglés. Nos entregaron a otro guía en las cataratas que hablaba inglés y francés con fluidez. El almuerzo no era realmente opcional, pero era delicioso. Ojalá hubieran añadido el coste del almuerzo al recorrido. El restaurante tenía WiFi, que necesitaba para facturar mi vuelo.

Simon L. Diciembre 2022

Excursión de 1 día de Marrakech a las cascadas de Ouzoud – Tour privado

Después de nuestra recogida en el hotel a tiempo, nos embarcamos en nuestro viaje a las cataratas. El conductor fue excelente y proporcionó un aperitivo a mitad del recorrido que fue muy bien recibido. Al llegar, conocimos a nuestro guía inglés (y multilingüe) que nos llevó en nuestra visita guiada. Estaba muy bien informado y nos dio información interesante sobre la zona y otros temas locales.

Para mí, las acrobacias no eran lo que esperaba y estaba un poco decepcionado. Eran buenas, pero no geniales. Se nos ha dicho que durante los tiempos más húmedos, hay mucho más flujo, así que elijan su tiempo sabiamente.

Por un costo adicional, puede subir a los barcos e incluso nadar en la piscina. Así que si desea hacer esto, vístase en consecuencia. También puede saltar (desde un punto adecuado aconsejado por la guía) ya que no es realmente tan profundo y puede levantarse en algunas áreas.

Nos llevaron a ver a los monos y nos dieron la opción de alimentarlos si eso era lo que hacía que nuestro barco flotara. Tenga cuidado – son sinvergüenzas y robarán partes de la gira en poco tiempo. Siempre fue muy interesante interactuar con ellos.

Nos llevaron a un restaurante local de las cataratas para almorzar, que tenía una variedad de opciones y era una buena relación calidad-precio. Finalmente, fuimos a una casa de transición bereber y nos informaron sobre la historia, la construcción de la casa y las costumbres bereberes.

John W. Diciembre 2022

Conoce Cascadas de Ouzoud en excursion de 1 dia desde Marrakech

Cascada de Ouzoud es el nombre colectivo de varias cascadas que desembocan en la garganta del río El-Abid (en árabe «río de los esclavos»). Este popular destino turístico se encuentra cerca del pueblo del Atlas Medio de Tanaghmeilt, en la provincia de Azilal, a 150 km al noreste de Marrakech, Marruecos. ‘Ouzoud‘ significa «el acto de moler grano» en bereber. Esto parece ser confirmado por los frecuentes molinos en la región.

El fondo de las cataratas es accesible a través de un sendero sombreado de olivos. En la cima de las cataratas, hay una docena de viejos molinos pequeños que todavía están en uso. También se puede seguir una pista estrecha y difícil que conduce a la carretera de Beni Mellal. Al descender las gargantas del «wadi el-Abid»[definición necesaria] en un cañón a veces no se distingue el fondo que es de casi 600 metros de profundidad. [cita necesaria]

Es el sitio más visitado de la región. [cita necesaria] En los alrededores, se encuentran verdes valles, molinos, huertos y un magnífico circuito de las gargantas del río El-Abid. Muchas asociaciones locales y nacionales dirigen proyectos para proteger y preservar el sitio.

Conoce Marrakech en tu excursion a las cascadas de Ouzoud

Marrakech es la cuarta ciudad más grande del Reino de Marruecos. Es la capital de la región centro-suroeste de Marrakech-Safi.

Está al oeste de las estribaciones de las montañas del Atlas. Marrakech es 580 km (360 millas) al suroeste de Tánger, 327 km (203 millas) al suroeste de la capital marroquí de Rabat, 239 km (149 millas) al sur de Casablanca, y 246 km (153 millas) al noreste de Agadir.

La región ha sido habitada por agricultores bereberes desde el Neolítico. La ciudad fue fundada en 1070 por el emir Abu Bakr ibn Umar como la capital imperial del Imperio almorávide. La ciudad fue una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos.

En el siglo XII, los almorávides construyeron muchas madrasas (escuelas coránicas) y mezquitas en Marrakech con influencias andaluzas. Las murallas rojas de la ciudad, construidas por Ali ibn Yusuf en 1122-1123, y varios edificios construidos en piedra arenisca roja durante este período, han dado a la ciudad el apodo de la «Ciudad Roja» Ciudad Ocre» (Ville Ocre).

Marrakech creció rápidamente y se estableció como un centro cultural, religioso y comercial para el Magreb y el África subsahariana. Jemaa el-Fnaa es la plaza más concurrida de África.

Después de un período de declive, la ciudad fue superada por Fez, pero a principios del siglo XVI, Marrakech se convirtió de nuevo en la capital del reino. La ciudad recuperó su preeminencia bajo los ricos sultanes saadíes Abu Abdallah al-Qaim y Ahmad al-Mansur, que embellecieron la ciudad con suntuosos palacios como el Palacio El Badi (1578) y restauraron muchos monumentos en ruinas.

A partir del siglo XVII, la ciudad se hizo popular entre los peregrinos sufíes por sus siete santos patronos que están enterrados aquí. En 1912 se estableció el Protectorado francés en Marruecos y T’hami El Glaoui se convirtió en pasha de Marrakech y mantuvo esta posición casi en todo el protectorado hasta que el papel se disolvió tras la independencia de Marruecos y el restablecimiento de la monarquía en 1956. En 2009, la alcaldesa de Marrakech, Fátima Zahra Mansouri, se convirtió en la segunda mujer en ser elegida alcaldesa en Marruecos.

Marrakech comprende una antigua ciudad fortificada repleta de vendedores y sus puestos. Este barrio de Medina es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Hoy en día es una de las ciudades más concurridas de África y sirve como un importante centro económico y destino turístico.

El turismo es fuertemente defendido por el monarca marroquí reinante, Mohammed VI, con el objetivo de duplicar el número de turistas que visitan Marruecos a 20 millones para 2020.

A pesar de la recesión económica, el desarrollo inmobiliario y hotelero en Marrakech ha crecido dramáticamente en el siglo XXI.

Marrakech es particularmente popular entre los franceses, y numerosas celebridades francesas poseen propiedades en la ciudad.

Marrakech tiene el mercado tradicional (zoco) más grande de Marruecos, con unos 18 zocos que venden productos que van desde alfombras bereberes tradicionales hasta electrónica de consumo moderna.

La artesanía emplea a un porcentaje significativo de la población, que vende principalmente sus productos a los turistas.